Closet Organizador Profesional de Limpieza Ideas

Closet de-estorbar probablemente justo al lado de descalcificación depósitos de cal de la grifería de baño en su lista de cosas favoritas. Pero no tiene que ser una tarea temida. Tome el consejo de organizadores profesionales y pasar un buen rato mientras que la transformación de su armario a rebosar de funcional.
Music and Me Time
Haga que sea divertido, dice Leslie Jacobs de la Les es más profesional servicio de organización. Invita a tu mejor amigo otra vez, poner algo de música, y obtener todos los demás de la casa por lo menos durante dos a cuatro horas. El lado práctico de la presencia de su amigo está teniendo su dictamen en la lista cuando se intenta en la ropa y los accesorios que usted no está seguro si debe mantener o basura. Así que invitar a alguien que te dará una respuesta honesta a la Hace esto hacen mi mirada del extremo grande? pregunta.)
Clasificar como lo que significa
Jacobs recomienda apagar tres bolsas de basura etiquetados donar, tirar y pasar a otra habitación. Coloque los artículos que mantienen en su cama bien hecha. Entonces manos a la obra. La única manera de optimizar el uso del espacio es deshacerse de cosas que no agregan valor, explica Organizador de Toronto pro Andrew Neary. Esto incluye cualquier cosa que esté dañado, gastado, mal ajustada o de moda. Y sí, eso incluye a su Vanilla Ice T-shirt. (Toma una foto, sino que va a durar más tiempo … en serio.)
Sea cuidadoso
Quite todo en su armario si puedes, informa Jamie DeBartolomeis de rescatar a mi habitación, una organización profesional y la empresa de Home Staging. Sea implacable para decidir qué conservar, DeBartolomeis dice. Nos usan típicamente 20 por ciento de nuestro armario 80 por ciento del tiempo. Es raro que una mujer o un hombre que lleva todo en el armario. Al librar su armario de ropa que no le adulan, se amplía el espacio para la ropa que te gusta.
No Pass Go
Cuando haya terminado de-estorbar su armario, levantar esa bolsa de basura marcado donar directamente al coche, Jacobs aconseja, por lo que puede dejar a la próxima vez que pase un Goodwill o Salvation Army centro. También se ocupan de la basura y las bolsas se mueven inmediatamente. No deje que las bolsas se sienta allí hasta que necesite el desorden de su dormitorio, también.
Repoblación su armario
Vuelva a poner en su armario sólo lo que se esfuercen por utilizar ahora. Restringir su armario para el almacenamiento de los elementos que están en temporada y en rotación activo en su armario, Neary dice. A continuación, organizar los elementos por tipo (camisas, vestidos, pantalones, zapatos) y luego por color (oscuro a claro), de modo que usted puede encontrar. Guarde sus pertenencias de acuerdo con lo alto que se llevan en el cuerpo, aconseja. Sombreros y bufandas ir a las mejores camisas y pantalones en el medio, y los zapatos en la parte inferior.
Cosechar los Beneficios
Prepárate para sentir como un peso se ha levantado. En el feng shui hay un dicho, DeBartolomeis dice. Si quieres algo nuevo que entre en tu vida, tienes que dejar ir algo. Las mejores cosas de dejar ir son esas cosas que tienen energía negativa o recordatorios negativos, como el tamaño 6 falda que ya no encaja.
Fuentes: Leslie Jacobs, Les es más
Andrew Neary, Organizador de Toronto
Jamie DeBartolomeis, rescatar a mi habitación

Derby Semana: Kentucky Oaks Fans imponen la moda rosa para la Concientización de Cáncer de Mama
Sandalias Jeweled – Cinco menos de $ 50
Padre Shopping Day Gift Guide
¿Qué se puede esperar cuando compra de una casa de venta corta
El Palacio de Buckingham es tranquilo Acerca de Choice Kate Middleton de diseñador vestido
Cómo convertir una camiseta en un cabestro
Estas tendencias otoño son una Shoe-In!
Cinco Undiscovered Atlanta Gemas Compras
Mixed Up
Estilo de sí mismo como un ama de casa real de Orange County
Gire Don’ts moda en Fashion Do!